VivaChat icon

VivaChat

1.1.2

¡Conecta con gente de todo el mundo!

5.0

1

1.4k

4

Puntúa esta App

VivaChat - Meet new friends via random video chat es una aplicación muy interesante con la cual podrás conectar con gente de todo el mundo a través de videollamadas generadas de forma aleatoria. ¡Haz amigos en todo el globo con esta aplicación!

Con VivaChat, podrás expandir tu círculo de amigos y conocer gente nueva sin que importen ni el momento ni el lugar. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: simplemente tendrás que registrarte, crear un perfil y autorizar a la aplicación a que acceda a tu cámara y micrófono. ¡Y listo! Con tan solo deslizar la pantalla hacia la derecha comenzarás una videollamada aleatoria.

Una vez estés registrado, podrás iniciar videollamadas con gente de todo el mundo de manera aleatoria. Podrás acceder al perfil de los usuarios con los que conectes, conocer su nacionalidad, género y nombre, así como interactuar con ellos. Además, también tendrás la posibilidad de visitar tu historial de conexiones, establecer un chat con los amigos que encuentres y filtrar el siguiente usuario con el que iniciarás una videollamada según tus preferencias.

¡Revoluciona la manera en la que conoces gente con VivaChat!
Por María
Uptodown X